Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:23 -

2 de marzo de 2016

Raquel Mancini: "Inventaron de todo sobre mi internación"

Debió ser hospitalizada de urgencia luego de sufrir una descompensación. Creen que se debe a la dieta estricta que llevaba, más el consumo de diuréticos y una rutina de ejercicios...

EPEC  

Espectáculos

Raquel Mancini: "Inventaron de todo sobre mi internación"

02/03/2016 | 18:36 | Debió ser hospitalizada de urgencia luego de sufrir una descompensación. Creen que se debe a la dieta estricta que llevaba, más el consumo de diuréticos y una rutina de ejercicios.

Comentar

Comentar

Compartir en Facebook

Facebook

Compartir en Twitter

Twitter

Compartir en Google+

Google+

Imprimir

Imprimir

 

La ex modelo había sufrido algunos desmayos durante el fin de semana.

Raquel Mancini sufrió una descompensación y fue internada de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio de Balvanera. Sin embargo, la actriz aseguró que se trató de un tema "estrictamente medico".

La ex modelo de 51 años, había sufrido algunos desmayos durante el último fin de semana, y se dijo que se debió a que venía de hacer una dieta estricta a base de clara de huevos, sumado al consumo de diuréticos y una rutina de ejercicios muy rigurosa. 

Según se comentó en los ciclos de chimentos, la modelo tendría algunos problemas de alimentación debido a su obsesión con el cuerpo y a su delgadez extrema. 

Otras versiones asociaban el trastorno a que se hubiera sometido a una nueva cirugía plástica.

Pero la exmodelo se encargó ella misma de comentar el tema a través de su cuenta de Twitter, donde aclaró su estado de salud y aseguró que lo que le pasó está controlado

COMPARTIR:

Comentarios