Jueves 27 de Febrero de 2020

Hoy es Jueves 27 de Febrero de 2020 y son las 22:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20.5º
  • Despejado

20.5°

El clima en Los Toldos

22 de febrero de 2016

Ricky Martin maravillado con la Patagonia Argentina

El cantante latino que cerró la Fiesta del Lago conoció el majestuoso glaciar Perito Moreno. Los detalles de su visita a la Argentina y las fotos

El marco de su gira One World Tour 2016, Ricky Martin estuvo en El Calafate para cerrar la IV Fiesta Nacional del Lago. El artista presentó su disco “A quien quiera escuchar”, además de recorrer algunos de sus hits.

El astro puertorriqueño llegó, como lo había hecho para el Festival de Villa María, en un avión privado junto a sus hijos, la niñera, un caballero a que señalan como su novio y otras personas que forman parte de su equipo.

Ricky se alojó en el hotel Los Sauces, el lujoso alojamiento turístico propiedad de Cristina Fernández de Kirchner.

El domingo fue su día libre y lo aprovechó para visitar el Glaciar Perito Moreno. El cantante paseó en el Crucero Santa Cruz, el más lujoso de la empresa Mar Patag.

El cantante llegó al paraje Punta Bandera en horas del mediodía del domingo, en una jornada de fuertes vientos. Del puerto Soledad, propiedad de la misma empresa, el crucero zarpó con destino al glaciar Perito Moreno.

El matrimonio propietario de la empresa, compuesto por Jandry Ruani y Pablo Grippo fueron los anfitriones de Ricky Martin y el grupo de unas 12 personas que lo acompañaban, entre ellas sus hijos y un hermano menor.

La concejal Ana Ianni fue quien hizo ofició de guía turística para el particular grupo de visitantes.

Según conoció este portal, el cantante se mostró relajado, de buen humor y amistoso con el resto del grupo y las personas que lo atendieron.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios