Martes 31 de Marzo de 2020

  • 22.3º
  • Nublado

22.3°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de febrero de 2016

Lali Espósito se tragó un bicho y tuvo que suspender su show

La cantante Lali Espósito debió suspender anoche el show que realizaba en Leones, por la Fiesta Nacional del Trigo, debido a que se tragó un bicho mientras estaba cantando.
La presidenta del Club Leones, donde se desarrolla el evento, Beatriz Lozano, indicó que tras el mal momento la artista entró "en estado de pánico".

“Fue un suceso bastante raro. Ni bien había empezado, estaba cantando el cuarto tema, cuando se tragó un bicho", relató.

"Se retiró del escenario, pensamos que era algo pasajero, pero al ver que no volvía tomamos contacto con su representante. Ella prácticamente había entrado en estado de pánico, fue a los camarines, la asistió un médico que estaba entre las autoridades y el show fue cancelado", afirmó.

La titular de la institución confirmó que el show no será reprogramado, que los resarcieron por los gastos y que devolverán el dinero a los asistentes.

“La Comisión Directiva decidió no reprogramarlo. Nos han resarcido en todo tipo de gastos, no solo en el contrato sino también en los gastos de escenario, iluminación y Sadaic", manifestó.

"El martes las personas que tengan sus entradas podrán presentarse en el club para devolverles el dinero. Queremos hacerlo con la gente porque más allá de que el show empezó y no pudo terminar, nos sentimos con ese compromiso", aseguró.

Lozano remarcó que tenían expectativas de que haya una gran concurrencia de público por la presencia de Lali, lo que finalmente no ocurrió.

“Había unas 1200 o 1300 personas, que es lo que normalmente tenemos en un día sábado. La presencia de Lali había creado otro tipo de expectativas, que no las vimos cumplidas", sostuvo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios