Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 23:57 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

3 de febrero de 2016

Ató a su madre a la cama: se incendió la casa y ella murió

La mujer tenía 87 años y sufría demencia senil. Su hijo, de 59 años, quedó detenido. Investigan si el fuego fue intencional.

Una anciana de 87 años falleció al quedar atrapada en un incendio ocurrido en su vivienda del barrio porteño de Villa Luro, donde su hijo quedó detenido tras admitir que la había atado a su cama porque padecía demencia senil, informaron fuentes policiales. El sospechoso, de 59 años, se encuentra alojado en la comisaría 44, que intervino en el caso.

 

El incendio, que se investigaba si fue accidental o intencional, se produjo ayer, cerca de las 19.30, en la vivienda de la mujer ubicada en la calle Juan B. Justo al 8300. Los vecinos alertaron al 911 sobre la presencia de las llamas, por lo que intervino personal de bomberos.

Al ingresar a la propiedad detectaron la presencia de la mujer de 87 años, que se encontraba atada a su cama, lo que le impidió escapar de las llamas. La mujer fue liberada y luego trasladada por una ambulancia del SAME al hospital Vélez Sarfield, donde falleció.

COMPARTIR:

Comentarios