Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:47 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

1 de febrero de 2016

En La Pampa recapturan a dos de los cuatro evadidos del penal de Santa Rosa

Se supo esta noche que fueron recapturados dos de los evadidos de la Alcaidía del Penal de Santa Rosa. Se trata de José Antonio Turrión , condenado por “Homicidio”, oriundo de Miguel Riglos y Kevin Xavier Gómez Ganora, por “Robo”.

Las detenciones se produjeron en una casaquinta ubicada en la zona de la “Laguna Don Tomás” alrededor de las 23:00 de este domingo.

Fue el resultado de un trabajo conjunto entre la Brigada de Investigaciones de la Policía de La Pampa y la Dirección General de Inteligencia Criminalística del Ministerio de Seguridad Provincial. También intervino el Poder Judicial y colaboró el Ministerio de Seguridad de Nación.

En tanto, siguen prófugos  José Luis Velázquez, por causa “Lesiones, Violación de Domicilio. Amenazas y Daño”; Angel Adrián Pavón, por  “Hurto”. Estos tres últimos son oriundos de la capital pampeana.

A su vez, el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Seguridad, ofreció una recompensa de cien mil pesos – $ 100.000 – a quien aporte datos fidedignos para lograr la captura de las personas evadidas de la Alcaidía de la ciudad de Santa Rosa en la madrugada del día de ayer. Los teléfonos habilitados para tal fin son (02954) 15225764 y (02954) 15604240.

Ángel Adrián Pavón es de 1,75 m de altura, delgado, cutis blanco, ojos verdes, cabello castaño oscuro corto.
José Luis Velázquez es de 1,67 m de altura, cutis trigueño, ojos marrones, cabello castaño corto.

Se continúa trabajando en la búsqueda y captura de Velázquez y Pavón.

COMPARTIR:

Comentarios