Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:37 -

27 de diciembre de 2015

La ciudad de Concordia nos pide ayuda!

Desde la Fundación Paralelo Turístico nos han solicitado que difundamos lo siguiente: Queremos que nos ayuden ante esta difícil situación.
Como ya es de público conocimiento, miles de personas han tenido que dejar sus casas por la extraordinaria creciente del Río Uruguay... y muchos de los atractivos turísticos se encuentran bajo el agua (costanera; playas del río, arroyos y lago)

A pesar de ello, queremos contarles que CONCORDIA no se encuentra colapsada... Los invitamos a que nos visiten, a que se alojen en nuestros hoteles y cabañas, a que degusten nuestra gastronomía, a que visiten nuestros complejos termales y el parque acuático termal... a que recorran nuestras peatonales y compren en nuestros comercios, a que descubran nuestros museos y el Parque San Carlos donde se encuentran las emblemáticas ruinas del Castillo que sirvió de inspiración para el libro "El Principito", y mucho más.
Estamos sufriendo la segunda inundación más grave de nuestra historia, pero tenemos mucho para ofrecer. Su visita será de gran apoyo para todos nosotros, y además ustedes mismos podrán traer sus donaciones para que se distribuyan entre las familias afectadas.
Concordia los espera (a sólo 450 km de Bs. As. por autovía 14)

   

COMPARTIR:

Comentarios