23 de noviembre de 2015

Luis Miguel habló de su enfermedad

Luis Miguel rompió el silencio y habló por primera vez del mal que afecta su audición. El cantante mexicano tiene previsto presentarse en GEBA el 27 y 28 de noviembre.

A menos de una semana de tocar en la Argentina, el músico habló de su enfermedad en una entrevista íntima. 

Esta semana, el cantante estuvo en el centro de la polémica por la cancelación de dos shows en México, pero todo indicaría que sus conciertos del viernes y sábado en la Argentina no corren peligro.

Al menos así lo dio a entender él en una entrevista desde ese país con el diario Clarín, en la que se refirió a la condición por la que casi perdió la audición, conocida como tinnitus.

"No es fácil. Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos ... Entonces son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes", comentó, según publicó el portal Rating Cero.

"Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor", añadió el artista.

Consultado sobre si tuvo miedo de quedarse sordo, Luis Miguel contestó: "La vida que de repente te pone pruebas y tienes que superarlas, no queda otra. Es una condición que he podido superar y creo que la estoy controlando lo mejor posible con el apoyo de mi gente querida, de los médicos, del público que ha sido extraordinario y me han dado mucha fuerza. He podido rehabilitarme de una manera casi milagrosa".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios