22 de noviembre de 2015

En el búnker del sciolismo palpitan la derrota e "instan a esperar resultados oficiales"

El titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, uno de los vocero del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, consideró esta noche que "es prudente esperar la carga de los distintos distritos"...

"Como ya es de público conocimiento, hay un diez por ciento de las mesas escrutadas. Consideramos prudente esperar la carga de los distintos distritos. Este diez por ciento responde a distritos muy disímiles", manifestó el vocero del gobernador bonaerense.

Marangoni adelantó, desde el búnker del FpV, que "cada media hora" compartirá los números de la segunda vuelta electoral entre Scioli y el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

En tanto, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, afirmó esta tarde que "hoy ganó la democracia en la Argentina" y agradeció a "la militancia peronista" que acompañó la candidatura del Daniel Scioli (Frente para la Victoria) en el ballottage presidencial disputado con Mauricio Macri (Cambiemos).

En una conferencia de prensa dada en el búnker del Frente para la Victoria (FpV), en el hotel NH Bolívar, se mostró cauteloso e instó a "esperar" los datos "oficiales" que "van a ser conocidos en pocos minutos".

"Un gran agradecimiento a nuestra militancia que se movilizó no solamente para fiscalizar sino también que se movilizó los últimos días para llevar la mayor cantidad posible de gente a las urnas", enfatizó el funcionario y jefe de campaña del oficialismo.

Por su parte, el titular de la ANSES, Diego Bossio, aseguró esta tarde que los primeros datos oficiales sobre la segunda vuelta electoral mostraron que "hay una muy buena elección por parte del Frente para la Victoria", pese a que daban como ganador a Mauricio Macri.

"Estamos con mucha expectativa", remarcó el dirigente oficialista, aunque aclaró: "Con mucha cautela y prudencia esperamos los datos que llegan de todo el país".

Al respecto, agregó que "en la medida que esos datos llegan hay una muy buena elección por parte del Frente para la Victoria", cuyo candidato Daniel Scioli se midió hoy en el ballottage contra el aspirante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios