Sábado 22 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 22 de Febrero de 2020 y son las 16:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

El clima en Los Toldos

26 de octubre de 2015

Confirman que Joaquín Furriel sufrió un "infarto isquémico"

Lo señaló la jefa de prensa del actor, Raquel Flotta. Furriel se descompensó en el aeropuerto internacional en momentos en que regresaba de España. Fue trasladado hacia el Sanatorio de Los Arcos.

El actor Joaquín Furriel, de 41 años, tuvo que ser internado de urgencia en las últimas horas al sufrir una descompensación en el aeropuerto internacional de Ezeiza, tras arribar en un vuelo con su novia proveniente de España.

Furriel sintió un fuerte mareo y se desmayó en el área de migraciones del aeropuerto, tras lo cual recibió inmediata atención médica.

El actor fue trasladado al Sanatorio Los Arcos de Palermo, donde permanecía este lunes internado en observación.

Naomi Preizler, novia de Furriel, intentó llevar un mensaje de tranquilidad sobre el estado de salud del actor y en su cuenta de Twitter escribió: "Joaquín esta muy bien! Nada grave. No se preocupen".

Por su parte, la jefa de prensa Raquel Flotta detalló que el actor sufrió un "infarto isquémico sin daño cerebral" y permanecerá internado durante 48 horas, según informó el portal de noticias TN.

La actriz Paola Krum, expareja de Furriel, con quien tiene una hija de nombre Eloisa, fue una de las primeras en acercarse al Sanatorio de Los Arcos para conocer sobre el estado de salud del actor y se retiró sin formular declaraciones a la prensa.

Otra de las versiones que circularon este lunes es que el actor habría sufrido un ACV, pero que no sería grave.

En el sanatorio le realizaban este lunes exámenes para descartar si sufrió o no un ACV que podría ser isquémico, obstrucción de una vena, o hemorrágico.

El actor fue protagonista hasta semanas atrás de la ficción de Juan José Campanella "Entre caníbales", junto con Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, que emitió Telefe.

En mayo pasado, el actor ya había sufrido un accidente doméstico, cuando se quebró una vértebra dorsal y tuvo que interrumpir los ensayos de las obras en las que actuaba, y someterse a una rehabilitación durante dos meses.

Ahora, el actor deberá recuperarse para continuar con los ensayos de la obra "Red Carpet", que pensaba estrenar este verano en el Paseo La Plaza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios