Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:50 -

4 de septiembre de 2015

Publico de Los Toldos, Baigorrita, Junín,Chacabuco y Chivilcoy, visitaron nuestro museo y la muestra: “GIGANTES DEL MESOZOICO”

La Secretaría de Turismo y Cultura que coordina Flavio Gulli realizó un relevamiento estadístico sobre la cantidad de visitantes que se acercaron al Museo Municipal de Arte e Historia Los Toldos a disfrutar la muestra “GIGANTES DEL MESOZOICO”. La exposición de dinosaurios estuvo disponible para ser visitada desde el miércoles 5 al lunes 24 de agosto con entrada libre y gratuita.

De los números registrados surge que la muestra perteneciente al Museo Itinerante Paleorama fue recorrida en total por casi mil ochocientas personas, de las cuales cuatrocientas fueron público en general provenientes de la ciudad de Los Toldos, Baigorrita, Junín y Chacabuco, Chivilcoy. Los grupos de establecimientos educativos del distrito conformaron los restantes mil cuatrocientos visitantes.

A través de las gestiones de la Secretaría de Turismo y Cultura local y gracias a las atenciones para con los técnicos de Paleorama que se han acercado a montar la muestra y el máximo cuidado puesto en la preservación de las obras, los directivos de la empresa decidieron extender por doce días más la permanencia de los especímenes sin costo alguno para el municipio.

El Secretario Flavio Gulli expresó: “Estamos por demás de contentos con los agradecimientos que hemos tenido por parte de todos los docentes que estuvieron a cargo de los grupos que nos visitaron. Es un placer para nosotros trabajar para que la comunidad pueda disfrutar gratuitamente y hacer un recorrido por la prehistoria y paleontología de la Argentina”.

 

COMPARTIR:

Comentarios