Jueves 20 de Febrero de 2020

Hoy es Jueves 20 de Febrero de 2020 y son las 15:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.1º
  • Soleado

22.4°

El clima en Los Toldos

22 de agosto de 2015

¡Piñón Fijo como nunca lo viste!

La hija del cómico cordobés compartió una foto en su cuenta.
El divertido payaso cumple 50 años y su hija sol compartió una foto del cantautor y conductor televisivo sin maquillaje. La foto está acompañada de una emotiva dedicatoria de Sol que describió a su padre “Como un niño, un eterno niño que no detiene el tiempo jamás para dejar de jugar, de aprender, de volar, de soñar”.

 

 

  Cuando me preguntan como es Piñon detrás de su maquillaje yo les respondo: Como un niño, un eterno niño que no detiene el tiempo jamás para dejar de jugar, de aprender, de volar, de soñar. Un niño curioso, atento a su paisaje, a sus afectos , sus valores, sus principios. Es este niño quien me sostiene cuando algo no anda bien y me enseña que nada en la vida es grave mientras tengamos salud, lo demás es aprendizaje y crecimiento. Por esta guía yo me considero inmensamente feliz, porque ante nada, giro mi cabeza y a mi lado está este inquieto soñador que me envuelve con su optimismo, pureza y amor SIEMPRE. Hoy este niño esta cumpliendo 50 años, no podía dejar de compartirlo con ustedes! Feliz cumple Papá!  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios