Jueves 10 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 10 de Julio de 2025 y son las 00:06 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

13 de agosto de 2015

El campo para cinco días

Será del lunes 24 al 28 de agosto y fue una iniciativa de la Mesa de Enlace sin la Federación Agraria. Denuncian “presión tributaria récord”

Los dirigentes que componen la Mesa de Enlace Agropecuaria integrada por la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales y Coninagro decidieron la medida de fuerza que afectará la comercialización de granos y carne.

Según expusieron en la sede de CRA, Egidio Mailland (Coninagro), Luis Etchevehere (Sociedad Rural) y Rubén Ferrero (CRA), es en reclamo de cambios en las políticas oficiales, que incluyen una presión impositiva récord mientras las cotizaciones internacionales de los granos se redujo drásticamente.

En el mismo sentido, aclararon que no afectará el abastecimiento doméstico.

COMPARTIR:

Comentarios