Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:22 -

15 de junio de 2015

Este martes 16 llega Georgina Barbarossa a Los Toldos

“La decisión”, más que una comedia, es el manual de operaciones, de tácticas y estrategias que toda novia debe tener para arribar una boda exitosa. Un ejemplo épico para las generaciones de novias venideras. Una corroboración indiscutible de que querer es poder. Un antes y un después. Luego de verla, “ no se casa, la que no quiere”.

 Por eso, vos, que vas rumbo a los treinta y aún seguís soltera, o vos, que ya tuviste un primer matrimonio de práctica pero estás esperando el verdadero, o vos, que ya tenés el luto vencido y estás de nuevo alistando los cañones, no podés dejar de ver esta obra cumbre. Declarada por la revista “Weddings” como “imprescindible para la mujer soltera, el varón domado y toda madre responsable de una hija casadera”. <br />
 Con Georgina Barbarossa, esmerándose en la interpretación del drama de esta heroína, que injustamente provoca risas y más risas. Escrita y dirigida, en clave de humor, por Alejandro Robino, un soltero empedernido que muy lejos está de poder comprender la seriedad del acontecimiento. “La decisión”. Porque casarse, no es para flojitas. Y nosotros dialogamos con ella!

COMPARTIR:

Comentarios