Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:23 -

4 de diciembre de 2014

La firma "MAGAFER" estrenò casa propia

La firma comercial Magafer Automóviles, inauguró su flamante local comercial, en pleno barrio Belgrano, sobre calle Saavedra al 1056
La jornada estuvo engalanada por el buen gusto, pese al mal tiempo de las ùltimas horas previas a la inauguraciòn. La conduccion estuvo a cargo de Walter Ogando.
Fueron los responsables del corte de cintas el Sr Presidente del HCD, en representaciòn del ejecutivo, el Sr Fernando Perez, empresario y ex socio de la firma y la sra Nora Hernandez, accionista de la firma comercial. El gerente de la firma es el Sr. Mauricio Franco, que fue acompañado por una importante concurrencia de clientes y amigos, quienes, sorprendidos por la elegancia y el buen gusto, recorrieron las instalaciones y luego disfrutaron de un muy buen show de saxo en vivo y el ágape correspondiente. Cristian Berrondo de la ciudad de Pergamino, fue el responsable de darle un marco profesional a la velada, cosechando no solo los aplausos, el interés, sino la ovación de parte de los invitados. El evento contó además con la presencia del Padre Mamerto Menapace, quien bendijo las instalaciones.