Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:41 -

3 de agosto de 2014

Se comienzan a ver caras nuevas en el gabinete municipal. Aire de cambio

Edgardo Fabián “Toly” Iparraguirre asumió como Secretario Privado del Intendente, dejando su cargo en la Dirección de Granja Hogar, serà el nexo entre comunidad e integrantes del ejecutivo.
En la oficina del consumidor fue confirmado Adrìan Perez, quien dejarà de estar dentro municipal y tendra nuevas oficinas, que segùn pudimos saber estara en un local de calle Alsina entre Uruguay y Coliqueo El GranJa hogar fue confirmado Sergio "Tito" Huaquil En la Secretaria legal y Técnica estarà la Dra Marisa Scopellitti en reemplazo de Néstor Donatelli, quien quedó fuera del municipio.
En la Secretaría de Desarrollo Económico asumió el concejal Germán Mariñalarena en reemplazo en Horacio Fernández.
Otro cambio se dio en Servicios Urbanos; asumió Fernando Horno, quien además se desempeña como Jefe de Bomberos y encargado de Defensa Civil, en reemplazo de Javier Spina. Éste, por su parte, asumirá un nuevo espacio municipal, se trata de un centro de monitoreo de la totalidad del parque automotor municipal.
En Servicios Urbanos asumió en reemplazo de Saùl Audicio, el Sr. “Nino” Tellerí.
El ex Presidente del HCD, Mario Defendente, asumió como Director de Recursos Humanos municipal. En tanto que la Dra. Mercedes Albornoz Scopelitti y la Dra. Camila Rodoni fueron incorporadas como Asesoras Letradas del municipio.
Otra modificación es que a partir de ahora, Prensa y Comunicación del municipio estará bajo la órbita de la Secretaría de Turismo y Cultura que conduce Flavio Gulli, quien tambien quedò confirmado según declaraciones a la emisora radio centro.