20 de julio de 2014
Detienen a un hombre por golpear ferozmente a su mujer y meter en el lavarropas a su hija de un año
Un hombre de 33 años fue detenido este viernes a la madrugada acusado de golpear ferozmente a su pareja y meter a su hija de un año en un lavarropas en pleno funcionamiento en la localidad de Quilmes.
Pese a que la beba fue rescatada rápidamente por su madre, la niña sufrió graves heridas y permanece internada en estado “delicado” en el Hospital Garrahan de la Capital Federal.
Los hechos sucedieron este jueves cuando el imputado golpeó a su pareja tras una discusión. Luego tomó de los tobillos a su nena de un año, llamada Mía, y la metió a un lavarropas, tipo tambor, en pleno funcionamiento.
Rápidamente la mujer rescató a su hija y la llevó al Hospital Presidente Perón, aunque poco después, producto de los golpes sufridos, fue derivada al Garrahan, en donde permanece internada en estado delicado.
En tanto, el hombre alcanzó a fugar pero a las horas fue atrapado por la Policía y quedó a disposición de la UFI en Turno y de la Fiscalía de Delitos de Política de Género de Quilmes.
Por su parte, la mujer agredida, de 23 años, también fue derivada al nosocomio local con fuertes hematomas en el rostro y un corte en el cuero cabelludo.