Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:49 -

21 de septiembre de 2012

La OMIC va al jardín de Infantes

El día martes 18 de septiembre de 2012, se realizo en el Jardín 901 de Los Toldos, un Taller de Sobre Los Derechos de los Consumidores y Usuarios, con la participación de las salitas de 5 años de los jardines de la ciudad, este Taller fue organizado por la OMIC local, en el marco del Programa denominado la OMIC va a la Escuela, el mismo fue dictado por la Profesora. María de los Ángeles Gentile, perteneciente al Área de Educación Capacitación en Consumo de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación.
El taller se desarrollo en un ambiente calido y de participación e integración entre los alumnos y docentes quienes interactuaron mediante un cuento basado en las situaciones diarias de consumo y experiencias que a diario viven los niños al momento de comprar introduciendo conceptos como consumidor, fecha de vencimiento, ticket, trato digno.
El Adrián Pérez, expreso a los medios locales que este es un nuevo elemento que sumamos al conocimiento y difusión de los derechos de los consumidores y usuarios un trabajo en conjunto donde participaron todos los sectores involucrados el municipio organizando el taller, la Sra Beatriz Rossi, Inspectora del Nivel Inicial convocando a los Jardines y explicándoles la temática del mismo y desde Nación el aporte de la Profesora María de los Ángeles Gentile encargada de dictar el Taller. Por último Adrián Pérez agradeció a la Sra. Directora del Jardín 901 quien aporto el lugar físico para que se desarrollara la actividad y a todos los docentes y directivos de los jardines participantes por confiar en este tipo de iniciativa.