Miércoles 23 de Septiembre de 2020

  • 21º
  • Despejado

21°

El clima en Los Toldos

13 de enero de 2014

Detalles de los Globos de Oro que no se vieron en televisión

Estos son algunos de los detalles curiosos de la gala que no pudieron verse en la retransmisión ofrecida por televisión.
Uno de los elementos más atractivos de la entrega de premios como los Globos de Oro o los Oscar es ver cómo las estrellas desfilan por la alfombra roja luciendo sus mejores galas.
Pero este año la alfombra roja de los Globos de Oro estuvo a punto de no poder recibir a los famosos.
Cuando BBC Mundo llegó al lugar dos horas antes del inicio de la retransmisión televisiva, decenas de operarios trabajaban contra reloj para extraer el agua que inundaba la alfombra.
Al parecer, las luces que la prensa utiliza para las entrevistas con los famosos hicieron que saltara el sistema contra incendios del hotel Beverly Hilton.

Miembros del departamento de bomberos de Beverly Hills trabajaron mano a mano con el personal de mantenimiento del hotel para eliminar el agua con aspiradoras.
Los trabajos para rescatar la alfombra duraron hasta pocos minutos antes de que empezaran a llegar las limusinas con las estrellas de Hollywood. 

Si los Globos de Oro son famosos por una cosa, es por la cantidad de alcohol que se sirve en las mesas en las que se sientan los invitados durante la gala.

Pero el consumo de esta sustancia, que a muchos ayuda a superar el miedo escénico, empieza mucho antes.

Nada más pisar la alfombra roja, los famosos encuentran a un ejército de azafatas que les obsequian con diferentes bebidas alcoholicas.

Ello, sumado al alcohol que les sirven durante la cena, hace que cuando llega el momento de comparecer frente a la prensa, algunos de los ganadores muestren síntomas de haberse tomado un trago de más.

5. Premios, ¿qué premios? Lo importante son las fiestas

Globos de Oro

Los ganadores de los Globos de Oro pueden celebrar su victoria en el hotel donde se entregan los premios.

Otra de las particularidades de los Globos de Oro es que muchas de las fiestas que se celebran tras la gala televisiva tienen lugar en el mismo hotel donde se entregan los premios.

Al finalizar la ceremonia, centenares de invitados esperaban vestidos con sus mejores atuendos para entrar al Beverly Hilton, quizás con la esperanza de acabar la noche bailando con una estrella de Hollywood.

Los grandes estudios y productoras reservan áreas enteras del establecimiento para agasajar a sus invitados.

Este año, según los entendidos, la fiesta más codiciada era la organizada por el canal de cable HBO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios