Miércoles 15 de Enero de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Enero de 2025 y son las 07:15 -

14 de agosto de 2024

El recibimiento de De Paul, las bromas con Griezmann y la fecha del debut: Julián Álvarez tuvo su primer entrenamiento en Atlético Madrid

El delantero argentino ya compartió minutos de juego con sus nuevos compañeros de cara al inicio de la liga española

>El flamante refuerzo del Atlético de Madrid, Julián Álvarez, ya se entrenó con sus nuevos compañeros del equipo colchonero. El delantero, conocido como La Araña, comenzó su etapa en el club bajo las órdenes del técnico Diego Simeone, quien dirigió una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el predio rojiblanco y con todos los jugadores a disposición.

 

Durante su primer día, se destacó un emotivo abrazo con Rodrigo De Paul y una cómica escena con Antoine Griezmann. Ambos jugadores fueron fundamentales en la adaptación de Álvarez al equipo, según reveló el propio delantero en una entrevista con el canal oficial del club. “Antoine y Giuliano fueron de los que más me han mandado mensajes, casi todos los días. Rodri también, con Nahuel también hablé, así que estaban muy pendientes”, comentó.

Este miércoles, el talentoso delantero volvió a ponerse a disposición de Simeone en su segunda jornada de entrenamientos, esta vez con la presencia del resto de los jugadores del primer equipo, quienes habían recibido dos días de descanso tras el último partido amistoso ante la Juventus en Gothenburg.

Esto podría indicar que Álvarez podría no comenzar de inicio, pero sí podría tener sus primeros minutos en el campo. Por otra parte, el objetivo del Atlético de Madrid para la próxima temporada es ambicioso. Tras finalizar en la cuarta posición en la liga local, el club español apunta principalmente a la Champions League.

Para conseguir el pase de Álvarez, el club madrileño pagó al Manchester City 75 millones de euros, más otros 20 en objetivos a cumplir, mientras que River Plate recibió 2.800.000 euros por el mecanismo de solidaridad, que corresponde a los derechos de formación. Álvarez firmó un contrato por seis temporadas, un compromiso a largo plazo que habla de la confianza del club en el talento del delantero cordobés.

 

COMPARTIR:

Comentarios