Sábado 7 de Septiembre de 2024

Hoy es Sábado 7 de Septiembre de 2024 y son las 20:31 -

DEPORTES

20 de julio de 2024

La broma de Mac Allister a Carboni por “Papi Scaloni”, la cena del campeón y la desconocida sociedad con Garnacho: “Les ganamos a todos”

Los dos futbolistas de la selección argentina dialogaron sobre distintos temas a pocos días de levantar la Copa América ante Colombia

>Ya han pasado varios días de la consagración en la Copa América por parte de la selección argentina, pero la definición ganada ante Colombia en el tiempo suplementario continúa arrojando diferentes perlitas del plantel bicampeón del certamen continental y las intimidades de esa concentración siguen descubriéndose en la voz de los protagonistas.

 

A continuación, destacó la calidad de A su lado, Carboni acompañó la versión del volante central del Liverpool: “¿Mucha yerba, no?”. La respuesta no se hizo esperar: “Mucha yerba, se lava rápido. Flojito”. El compañero de Lautaro en el Inter de Italia validó la teoría de Mac Allister y metió a otro futbolista en el relato: “Tomé los de Alexis, son buenos. (Alejandro) Garnacho nada. Toma, pero no hace nada”.

Sin embargo, la sociedad con el Bichito se mantiene en otro terreno, más precisamente, en el de los videojuegos. Él sacó a pasear el talento del dúo cuando uno de los presentadores contó que Enzo Fernández había admitido que eran la “mejor dupla” en juegos de fútbol: “Jugamos mucho. Al principio no tanto. Y después, cuando me pasaron a la pieza con él, ahí empezamos un montón, uno contra uno y después jugábamos contra Enzo y Julián (Álvarez). También jugamos contra Pala (Exequiel Palacios), contra el Chino Martínez Quarta. Les ganamos a todos”.

 

En distinto sentido, el mediocampista de los Reds se tomó un momento para manifestarse sobre como vio a Valentín Carboni a lo largo de la Copa América: “Capaz que no le tocó jugar mucho, pero en los entrenamientos ha demostrado. Ya se ganó un respeto del grupo. Se lo ve muy bien. También se junta mucho con Garnacho y son dos jugadores que le pueden dar mucho a la selección argentina”. En medio de esa frase, le tendió una broma por los elogios del entrenador: “Papi Scaloni también lo levantó como loco”. Eso disparó inmediatamente la risa del joven de 19 años.

Antes de disputar el torneo, el nuevo preferido del Gringo se llevó los halagos del conductor: “Tanto Alejandro Garnacho como Valentín Carboni son dos chicos que nos ilusionan un montón. Tenemos muchísimas esperanzas puestas en el futuro de ellos. No los podemos cargar con tantas expectativas ahora mismo, pero en un futuro nos darán un montón”.

 

Años atrás, Carboni pudo tener su foto con la Pulga sin saber que se podría dar el lujo de compartir vestuario con el mejor jugador del mundo: “Yo tengo una foto cuando tenía 12 o 13 años. Justo tenía de técnico al hermano del Laucha Acosta en las Inferiores en Lanús y el Laucha estaba en el plantel. Mi sueño siempre fue conocerlo y un día me llevó al predio, me pude sacar una foto con Messi, también con todos los jugadores, pero justo con Messi”.

En la charla descontracturada, Valentín comentó sus sensaciones cuando El ingreso de Nicolás González revitalizó al equipo y el gol de Lautaro Martínez finiquitó la final contra Colombia para traer el título a la Argentina. La cena del campeón tuvo otro sabor. “Se comió milanesa y hamburguesa. Ese es el menú de todos los partidos. Después se come milanesa con papas fritas y hamburguesas”, concluyó Mac Allister.

 

COMPARTIR:

Comentarios