Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 06:53 -

LOCALES 2

16 de junio de 2024

Los Toldos: inauguración del Centro de Multiservicios Tomás hnos

Deciamos que se inaugurò el Centro de Multiservicios Tomás hnos., una empresa 100% de capitales nacionales. Esta empresa instalada aqui lo que busca es desarrollar una mirada global que trascienda las fronteras del servicio tradicional. Mirando mucho más allá!
El espacio de la planta de Tomàs Hnos, es un espacio amplio y moderno sobre ruta 65 (km 121), de distribución de fertilizantes y productos para el campo.
Debemos mencionar que la inversión privada da trabajo, por eso este proyecto es súper importante para el desarrollo económico y crecimiento de nuestro distrito.

Tomas Hnos es una  empresa familiar con 120 años… Hoy se la reci¡onoce como líder en multiservicios para el agro, con propuestas integrales y a medida para cada instancia del ciclo agrícola.

Nacio a fines de la década de 1880, cuando Saturnino Llorente instala la Casa de Ramos Generales “Llorente Hermanos” en el Pueblo Maya (hoy Carlos Casares). En 1902 Manuel Tomás se incorpora a la Casa Llorente y para 1921 Aurelio y Álvaro Tomás se suman a la empresa. En la década del 40 la firma deviene en Llorente, Tomás y Cia. SRL., y para 1946 la familia Llorente se retira de la empresa, que pasa a llamarse Tomás Hnos y Cia SRL. Recién en 1960, cambia su razón social por Tomás Hnos. y Cia. SA.

Para la década del ´80, Carlos Borla –actual presidente- se suma a la empresa ante una demanda puntual y por un período de 6 meses. Rápidamente descubre en la empresa un potencial enorme y realiza una serie de cambios estructurales que perduran hasta la actualidad.

Con la llegada del nuevo milenio, la empresa decide reposicionarse dentro del sector. En palabras de Carlos Borla que ha dicho:  “Buscamos reconvertirnos desde nuestra propia historia, la historia de más de 120 años de confianza y relacionamiento directo con nuestros clientes. Hoy nuestro objetivo es diseñar estrategias integrales y personalizadas para que puedan mejorar sus negocios a través de nuestros multiservicios”.

COMPARTIR:

Comentarios