Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 05:42 -

LOCALES 1

13 de junio de 2024

Alsina festejó sus 81 años de vida

Se trató de una velada donde se disfrutó de buena comida, con la presencia de autoridades municipales, eclesiásticas, la familia alsinista en general e invitados, 81 años de vida institucional y los 30 años de Cascanueces Disco.

Segùn pudimos saber ,luego de la cena, vino el corte de la torta aniversario, el brindis  y  luego  lo que iba a ser otra de las ceremonias importantes de la noche, que era el reconocimiento en la disco Cascanueces, también se realizaría la denominada noche del millón.  La abultada cifra recayó en la persona de Leonardo Sourigues

También se reconoció a la familia de “Coco” Martínez, quien fuera el gran mentor de esta majestuosa obra, a los familiares de Juan Carlos Borghetti, en la presencia de “Kuki” su esposa, como también a Saúl Benítez, en su hijo, a Vicente Petrucci y gente de esa época que estaba involucrada en la comisión directiva.

Por último se procedió a la elección de la embajadora y embajador. Nacho Bugallo entregó los atributos a Joaquín Patti, mientras que Emilia Palacio entregó a Manuela Vila.

Después la noche siguió con mucha música, con invitados de distinta época, DJs que pasaron a lo largo de los 30 años, como el Negro Gómez, Dj Chule entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios