Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 20:26 -

REGIONALES

1 de junio de 2024

Jugaba a las cartas en plena clase, le pegó a la maestra y la mandó al hospital

El grave hecho tuvo lugar en la Escuela Media N° 7, conocida como El Nacional. Por el brutal ataque, la docente tuvo que ser hospitalizada y recibió varios puntos de sutura. Intervino la Policía.

Un violento episodio tuvo lugar en las últimas horas en la Escuela Media N° 7 de General Villegas, conocida como El Nacional, donde un alumno de aproximadamente 16 años agredió físicamente a una docente, propinándole un golpe en el rostro que le causó una lesión significativa.

Las imágenes del incidente, que circularon a través de grupos de WhatsApp, reflejan la gravedad de la agresión. De acuerdo a lo que publicó el medio local Distrito Interior, la docente sufrió un grave corte en uno de sus ojos, que requirió al menos tres puntos de sutura.

Según testigos, el ataque se produjo tras un enfrentamiento verbal cuando la profesora llamó la atención del alumno por jugar a las cartas en plena clase. En respuesta, el adolescente, al ser retirado del aula, golpeó a la docente de manera sorpresiva y violenta.

El impacto le produjo un corte a la educadora que debió ser trasladada a un centro de salud. El acto de violencia involucró a autoridades educativas distritales, regionales, al gremio que representa a la docente y a la policía de General Villegas, quien tomó la denuncia el mismo día del hecho.

El periodista local, Edgardo Boneto, tildó el hecho como “lamentable” y detalló: "El Nacional es un colegio muy importante de Villegas, aunque en los últimos años está generando este tipo de noticias, a lo mejor no tan fuerte como esta última, pero ha habido otros incidentes”.

COMPARTIR:

Comentarios