Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 20:32 -

25 de mayo de 2024

Una provincia lanzó su "PreViaje" y se podrán adquirir paquetes turísticos hasta fin de mes

Luego de lo que fue el exitoso programa PreViaje, que se utilizó para desarrollar el turismo en temporada baja, hay muchas provincias argentinas que están intentando imitar su filosofía para atraer turistas en un momento complicado del país a nivel económico.

En este contexto, Corrientes acaba de lanzar su propio “PreViaje” mediante una serie de descuentos para quienes saquen sus paquetes turísticos hasta el 31 de mayo próximo: se trata del programa “Descuentos Payé”, que ya se encuentra operativo y es válido únicamente para residentes argentinos.

Este plan está a cargo del Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes y prevé descuentos a partir del 20% en la compra anticipada de viajes y servicios turísticos como alojamiento, agencias de viaje, gastronomía, excursiones y más.

Un dato a tener en cuenta es que esta medida no aplica para fines de semanas largos ni vacaciones de invierno o verano, salvo que alguna de las ofertas de los prestadores adheridos al servicio así lo indicaran. 

Desde la Cámara de Turismo provincial informaron que las ofertas y descuentos del programa “Descuentos Payé” serán publicadas por operadores que figuran inscriptos en el Registro Provincial de Prestadores de servicios del Ministerio de Turismo de Corrientes.

 Cómo adquirir los descuentos

El turista debe ingresar al catálogo de operadores turísticos adheridos al programa y elegir la oferta disponible según su interés. 

Luego, debe contactarse con el operador turístico seleccionado y hacer mención a la oferta publicada, con el fin de adquirir el servicio. 

Una vez realizada la contratación del servicio, el usuario hará uso de la prestación del servicio en la fecha acordada con el operador turístico.

COMPARTIR:

Comentarios