Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:45 -

REGIONALES

14 de abril de 2024

Se desarticula banda narco en Bolívar con seis detenidos

En una operación coordinada por la Unidad Fiscal de Estupefacientes (UFI) 19 y liderada por el fiscal Lucas Moyano, la policía llevó a cabo diez allanamientos en la ciudad de Bolívar, provincia de Buenos Aires. Seis hombres y una mujer, todos residentes locales, fueron detenidos bajo sospecha de formar parte de una organización dedicada al tráfico de drogas.

La investigación se inició a raíz de una denuncia anónima recibida en noviembre del año pasado y culminó este jueves con el decomiso de aproximadamente 700 gramos de cocaína, listos para su distribución, así como también se encontraron cogollos de marihuana, un arma de fuego, una suma considerable de dinero en efectivo y un vehículo que se cree pertenecía a la banda desarticulada.

Los allanamientos se llevaron a cabo tanto en residencias privadas como en locales comerciales de Bolívar, Pehuajó y Olavarría, requiriendo la participación de unos 50 agentes policiales. Además, se contó con la ayuda de perros entrenados de la División Canes del Servicio Penitenciario de Sierra Chica.

El fiscal Moyano destacó la importancia de esta operación para desmantelar una red de tráfico de drogas que operaba en la zona, y aseguró que continuarán trabajando para desarticular cualquier actividad ilícita que amenace la seguridad de la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios