Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 00:11 -

13 de marzo de 2024

Una aerolínea que opera en la Argentina lanzó 6 cuotas sin interés para sus vuelos de cabotaje

La empresa de aviación destacó que a partir del 13 y hasta el 17 de marzo se pueden conseguir los pasajes con esta promoción.

Aerolíneas Argentinas acaba de lanzar una promoción interesante de financiación: informó que a partir del martes 13 y hasta el domingo 17 de marzo se pueden comprar pasajes para vuelos de cabotaje en seis cuotas sin interés

Esta promoción es para viajar entre el 9 de abril y el 31 de julio próximo y aplica a las tarjetas Visa, Mastercard, Cabal y algunas American Express. “Aprovechá la mejor financiación y los mejores precios para volar en abril, mayo y junio, o comenzá a planificar tus próximas vacaciones de invierno”. 

En sintonía con esta información cabe recordar que a principios de marzo Aerolíneas Argentinas realizó un cambio en sus políticas de viaje y comenzó a cobrar por el equipaje en los velos nacionales, en lo que representó una decisión inédita en su historia. 

Esta política afecta a las tarifas de los pasajes más económicos como “Promo” y “Base” y estipula que En la primera de ellas solamente se podrá llevar una mochila o bolsa de hasta 3 kilos y se elimina la opción de llevar una valija del estilo Carry On, mientras que en la segunda se suprime el equipaje en bodega pero se puede seguir llevando un equipaje de mano de 8 kilos además de la mochila. 

Los 10 destinos más populares a los que vuela Aerolíneas en el país 

   

Mendoza es uno de los destinos más populares a los que vuela Aerolíneas Argentinas en el país. Crédito: Aeropuertos Argentina 2000

Los pasajeros de Aerolíneas Argentinas realizaron una encuesta y estos son los 10 destinos más populares a los que vuela la aerolínea de bandera dentro de nuestro país: 

  • Bariloche 
  • Ushuaia
  • El Calafate
  • Iguazú 
  • Córdoba
  • Mendoza 
  • Salta 
  • Tucumán 

COMPARTIR:

Comentarios