Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:32 -

REGIONALES

10 de marzo de 2024

Cayó banda de estafadores que operaba desde Pehuajó en toda la zona

Se llevaron adelante cuatro allanamientos en la vecina ciudad, en el marco de una investigación por presuntas estafas a una firma comercial de Bolívar, que fue perjudicada en cuantiosas sumas de dinero.

La causa, caratulada "estafa y falsificación de instrumento", es instruida por la fiscal de Bolívar, Julia María Sebastián, e investiga un caso de falsificación de un cheque que fue utilizado como medio de pago para la adquisición de un televisor de última generación.

De acuerdo a la información provista por la Sub DDI, la estafa se consumó el día 12 de enero en un comercio de Bolívar y los imputados del delito fueron detectados por los agentes policiales a través de lectores de patentes que el Centro de Monitoreo municipal tiene distribuidos en distintos puntos de la vecina ciudad.

Según se pudo confirmar, las personas se domicilian en Pehuajó y es por eso que este viernes agentes de la policía de investigaciones se desplegaron hacia aquella ciudad para realizar cuatro allanamientos; tres en domicilios particulares y uno en una gráfica donde se sospecha que se falsificó el cheque.

Los allanamientos permitieron secuestrar un auto Volkswagen Passat, utilizado en la adquisición del televisor, así como también la vestimenta utilizada por los implicados y equipos de computación. El material recolectado será analizado por el cuerpo de peritos forenses que procurará determinar si en el local grafico se falsifican cheques.

Fuente: Presente Noticias

COMPARTIR:

Comentarios