Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 23:47 -

REGIONALES

3 de marzo de 2024

Lluvias y tormentas azotaron a Chascomús: caída de árboles y más de 50 mm.

Durante la mañana del sábado, en la localidad bonaerense de Chascomús, tormentas fuertes, lluvias intensas e importantes vientos afectaron al municipio. Los detalles.

Varios municipios de la provincia de Buenos Aires amanecieron con importantes lluvias, tormentas y fuertes vientos. Uno de ellos fue Chascomús que   registrò una caída de 50 milímetros de agua y sufrió diferentes incidentes como la caída de árboles sobre calles y vehículos y el vuelo de techos.

Esto ocurrió en municipios como Chascomús, Castelli y ­General Belgrano, entre otros, donde los vientos y la tormenta generaron algunos contratiempos.

El Servicio Meteorológico Nacional habia emitido una alerta amarilla por fuertes tormentas, caída de granizo y vientos en varias localidades de la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, la alerta amarilla que rigió durante la noche del viernes 1° de marzo también tuvo consecuencias durante la madrugada y mañana del sábado. Así es cómo se llevaron a cabo tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estuvieron acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

COMPARTIR:

Comentarios