Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:51 -

DEPORTES

24 de febrero de 2024

Leclerc y Ferrari lograron mejor tiempo y Versptappen dejó un mensajito

El piloto monegasco encabezó las prácticas en suelo asiático, mientras por otro lado, el tricampeón mundial de la escudería Red Bull que ya cuenta con el RB20 anticipó que su auto "supera los límites" y se posiciona como gran protagonista.

  23-02-2024 | 17:30

 

 

Leclerc y Verstappen, protagoniastas en una jornada en Bahrein | Combo Fotos X @Scuderiaferrari | X @redbullracing


El piloto monegasco Charles Leclerc (Ferrari) registró hoy el mejor tiempo de la tercera y última jornada de ensayos de pretemporada de la Fórmula 1, en el circuito internacional de Sakhir, en Bahréin, donde la categoría disputará la primera fecha de su calendario el sábado 2 de marzo.

Tal como ocurrió en la jornada del jueves, el tercer día de pruebas tuvo un comienzo accidentado luego de que una tapa de alcantarilla mal sellada obligó a suspender los ensayos, cuando sólo se habían disputado 28 minutos de la tanda.

Por este inconveniente, la sesión se detuvo durante una hora y cuarto y, para compensar el tiempo perdido, las escuderías y la organización se pusieron de acuerdo para cancelar la pausa prevista para el almuerzo y finalmente se realizó una sola tanda de las dos programadas.

Leclerc, de 26 años, quien salió a pista en la segunda mitad de la jornada, marcó un tiempo de 1m30s322/1000 en la mejor de las 74 vueltas que completó y cerró el día con el registro más rápido.
 

 

#F1TESTING

: DAY 3 CLASSIFICATION 👀

Leclerc on top ahead of our first race next *Saturday*

#F1

pic.twitter.com/6ZMUFAnLAf

 

— Formula 1 (@F1)

February 23, 2024


El de Ferrari aventajó por 46/1000 al británico George Russell, quien selló una marca de 1m30s368 a bordo de su Mercedes W15.

El tercer mejor registro quedó en manos del chino Zhou Guanyu. El piloto de Sauber finalizó a 325/1000 del tiempo de referencia conseguido por Leclerc.

El vigente tricampeón mundial, Max Verstappen, quien decidió no girar en la jornada del jueves luego de haber conseguido el mejor tiempo en los ensayos del miércoles, hoy finalizó cuarto, a 433/1000 del piloto de Ferrari.

De esta manera la escudería italiana cierra los ensayos de pretemporada con un saldo positivo y como referencia dentro de la Fórmula 1, luego de liderar dos de las tres jornadas.
 

Seeing the drivers chatting on the grid at testing has become a staple of Drive to Survive 😍

How far have you made it into Season 6 so far?

Formula 1: Drive to Survive, now streaming on

@netflix

🍿

#F1

pic.twitter.com/4raJRrksbm

 

— Formula 1 (@F1)

February 23, 2024


El tiempo conseguido por Carlos Sainz para ser el más rápido del jueves (1m29s921), fue el mejor registro de estos test.
 

Relacionadas

  •  

    Presentaron la nueva Ferrari que afrontará la temporada 2024

  •  

    Carlos Sainz Jr: "Voy a dejar todo en mi última temporada en Ferrari"

  •  

    Hamilton deja Mercedes Benz y pasa a Ferrari en el 2025

  •  

    La Fórmula 1 tiene nombre y apellido: Max Verstappen

  •  

    Verstappen bajó el telón de la Fórmula 1 en Abu Dhabi con un nuevo triunfo

 

Versptappen, sin pelo sobre su nuevo auto

El piloto neerlandés de Red Bull, destacó este viernes que el nuevo coche de escudería austríaca, el RB20 "supera otra vez los límites" y se mostró confiado con miras al inicio de la temporada el próximo sábado 2 de marzo con el Gran Premio de Bahrein.

"No hago muchas preguntas sobre el concepto del coche pero admito que otra vez Red Bull supera los límites con el nuevo RB20", afirmó el tricampeón al sitio especializado Motorsport.com durante los test de pretemporada que se realizan en Bahrein.

Verstappen subrayó que le gusta "mucho" que el equipo "no ha sido conservador y ha vuelto a superar los límites cambiando el concepto".


"Confío plenamente en lo que está haciendo la gente de nuestro equipo técnico. Ellos están seguros de que esto es mejor que todo lo demás que han probado durante toda la preparación", indicó el neerlandés de 26 años.

Por su parte el director del equipo Red Bull, Christian Horner, afirmó que "es justo decir que tenemos un coche decente, una buena base y los comentarios de los pilotos fueron alentadores, y se puede ver que el equipo ha dado un paso audaz, no fueron conservadores y somos muy optimistas".

 

At the controls for the final afternoon of

#F1Testing

🇳🇱

pic.twitter.com/Wx2zs7QAlP

 

— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing)

February 23, 2024

Etiquetas:
  • Charles Leclerc

  • Max Verstappen

  • Ferrari

  • Red Bull

  • Bahréin

  • automovilismo

COMPARTIR:

Comentarios