Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 05:24 -

22 de febrero de 2024

Un avión que despegó hacia Iguazú debió regresar a Ezeiza por una emergencia

Era un vuelo de la aerolínea Andes que operaba para Flybondi. No se sabe cuál fue el motivo por el que tuvo que aterrizar.

Un avión que había partido desde Buenos Aires hacia Puerto Iguazú este miércoles por la noche debió aterrizar de emergencia. No se sabe el motivo por el cual debió tomar esa decisión.

La aeronave era un Boeing 737 de Andes Líneas Aéreas, que operaba la pa aerolínea low cost Flybondi. La misma partió bajo el vuelo FO 5106 a las 20.15 desde Aeroparque y debió regresar a los pocos minutos en el Aeropuerto de Ezeiza.

Flybondi #FBZ5106 regresó a Buenos Aires (EZE) debido a una indicación de velocidad aérea poco confiable”, comunicó la cuenta de X RadarBox.

De acuerdo a lo informado por el sitio Primera Edición, el avión habría sufrido una “falla mecánica”.

“A las 20:55, el avión volvió a aterrizar en el aeropuerto bonaerense bajo ‘situación controlada’ y sin necesidad de que intervengan los servicios de emergencia que aguardaban por su arribo”, señaló.

Luego del hecho, Flybondi informó que los pasajeros del avión que debió regresar fueron asignados a otra aeronave para volar al destino. 

Ni Flybondi ni Andes Líneas Aéreas, empresas que formaron una alianza en el último tiempo, brindaron una información oficial sobre los sucedido.

COMPARTIR:

Comentarios