Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 23:46 -

LOCALES 1

10 de febrero de 2024

Accidente fatal en ruta 65

El impacto entre una moto y un camión cisterna fue brutal y se presume que frontal, por las características en las que quedaron los vehículos involucrados.
Fue en Ruta Pcial 65, pasando la rotonda de Baigorrita a unos 4.000 metros y la muerte del conductor del rodado de menor porte fue instantánea.

Hasta el momento se sabe que el conductor del camión es oriundo de la provincia de Santa Fe mientras se trata de identificar a la víctima ya que no llevaba documentación personal en el momento del siniestro.

Sobre los vehículos, se habla de una Motomel de 200 c.c. de cilindrada color negra mientras que el otro es un camión Volkswagen 17250 sin acoplado, que circulaba en sentido Los Toldos - Junín.  Al llegar a la altura del km. 92 impacta contra la moto que habría estado circulando en dirección opuesta.

En minutos la zona se vio alterada respecto de la circulación habitual, hasta la llegada de personal policial de Vial e inclusive de una unidad del Cuerpo de Bomberos, cuando comenzaron a dirigir el tránsito ya que debían iniciarse las tareas periciales una vez arribara al lugar una unidad de Policía Científica.

La muerte del conductor de la Motomel fue inmediata y hasta el momento no se habría podido determinar si llevaba casco protector, por la cantidad de plásticos que quedaron sobre la cinta asfáltica.

La fiscalía de turno a cargo de la Dra. Pamela Ricci inició actuaciones, en principio, un homicidio culposo, y se espera que tome medidas tendientes ante todo a identificar a la víctima y luego la mecánica del incidente vial.

Credito: J24

COMPARTIR:

Comentarios