Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 18:23 -

REGIONALES

24 de enero de 2024

Tragedia en la ruta 226 involucra a un ómnibus de 9 de Julio. Viajaban 2 Toldenses

En la mañana de este lunes, un trágico siniestro vial ocurrió en el kilómetro 68 de la ruta nacional 226. Se vieron involucrados un colectivo de larga distancia de la empresa "Luis Martínez Viajes" de la vecina ciudad de Nueve de Julio y dos camionetas.

Se trata de una Toyota Hilux y una Chevrolet S10. Según se informó, el colectivo, que se dirigía desde Mar del Plata hacia la ciudad de 9 de Julio, transportaba a 17 pasajeros. En sentido contrario, transitaban las dos camionetas en dirección a Balcarce.

Al parecer, y aunque por el momento es materia de investigación, habría ocurrido un roce entre las camionetas, haciendo que la Toyota Hilux colisionara violentamente con el colectivo. El rodado terminó su trayectoria en la banquina en sentido contrario al que circulaba. En el impacto, se informó, el conductor de la Hilux perdió la vida de manera instantánea. Además, se confirmó que hay veinte heridos leves.

En cuanto a los 2 Toldenses que viajaban se sabe que serian 2 personas mayores, un femenino y un masculino. La mujer solo tiene algunos golpes, pero ambos se encuentran bien y ya estan en nuestro medio.

Los servicios de emergencia trabajaron arduamente en la escena del accidente para brindar asistencia a los heridos y asegurar la zona. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este trágico evento.

Fuentes: La Vanguardia/ Infórmese Primero.

COMPARTIR:

Comentarios