Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 08:00 -

DEPORTES

9 de enero de 2024

Argentinos desmintió a River por Redondo, que tendría su futuro en el exterior

El presidente del "Bicho", Cristian Malaspina, aclaró que todos los días recibe una nueva oferta por la joven promesa del equipo de la Paternal. Además, avanza la salida de Miguel Torren a Unión de Santa Fe

  09-01-2024 | 16:04

 

 

Foto: Archivo


El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, admitió este martes que será "muy difícil" retener al mediocampista Federico Redondo.

"Hay muchos llamados por Redondo. Será muy difícil retenerlo porque todos los días me llama un club nuevo", reconoció Malaspina en declaraciones a DSports Radio.

El titular del "Bicho" aclaró que River Plate no lo llamó por Redondo y que las ofertas son de equipos del exterior.

El club de La Paternal pretende una suma cercana a los diez millones de dólares por el pase del volante que participará del torneo Preolímpico con el seleccionado argentino Sub 23.

Redondo cumplirá 21 años el próximo 18 de enero y desde su debut en el "Bicho" en julio de 2022 disputó 58 partidos y convirtió dos goles.
 

El "semillero del mundo" mueve su plantel

 En otro orden, Malaspina informó que también saldrán del club Lucas Villalba y el histórico capitán Miguel Torrén.
 

 

#AAAJ

✍️ Fernando Meza es nuevo jugador de nuestra Institución. Llega en condición de libre y firma contrato hasta el 31-12-2024 bajo el esquema contractual de productividad. ¡Bienvenido a

#ElSemilleroDelMundo

, Toro!

pic.twitter.com/NN52GuPOUa

 

— Argentinos Juniors (@AAAJoficial)

January 9, 2024


Argentinos acordó la venta de Villalba a Racing Club pero el jugador surgido de Independiente también analiza otras ofertas.

En el caso de Torrén, el futbolista con más presencias de la historia del club con más de 350 partidos, tiene avanzada su salida hacia Unión de Santa Fe.

 

 

/ Foto: Raúl Ferrari


"Está hace 14 años en el club y lo dio todo. Es el futbolista con más partidos jugados de la historia, tiene intenciones de seguir su carrera en otro lado para renovar energías y estamos dispuestos a ayudarlo", detalló.
 

 

#AAAJ

✍️ Erik Godoy es nuevo jugador de nuestra Institución. Llega en condición de libre y firma contrato hasta el 31-12-2025 bajo el esquema contractual de productividad. ¡Bienvenido a

#ElSemilleroDelMundo

, Bestia!

pic.twitter.com/3DK50ahEV6

 

— Argentinos Juniors (@AAAJoficial)

January 8, 2024


Hasta el momento, Argentinos Juniors incorporó al arquero Diego "Ruso" Rodríguez, a los defensores Erik Godoy, Fernando Meza y Sebastián Prieto, al mediocampista Nicolás Oroz y al delantero Maximiliano Romero.
Etiquetas:
  • Argentinos Juniors

  • Federico Redondo

  • Cristian Malaspina

  • mercado de pases

  • River

COMPARTIR:

Comentarios