Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 07:38 -

REGIONALES

24 de diciembre de 2023

NUEVE DE JULIO: La torrencial lluvia anego calles de la ciudad, provoco accidentes y la piedra arraso cultivos en Naon

Una torrencial lluvia que perduro dos horas y que comenzó a partir de las 15hs, en la ciudad dejo un cumulo 32 mms. y con ello anego varias calles por el ímpetu de la tormenta.

Producto de la lluvia en Barrio de los Abuelos se genero ingreso de agua en algunas viviendas. Bomberos Voluntarios asistieron a vecinos de una vivienda de calle La Rioja, mientras que desde Defensa Civil tuvieron que intervenir en  varias calles de la ciudad que estaban anegadas y cerrar al transito las mismas.

Piedra en Naon

También se reportaron lluvias y caída de piedras hacia la zona de Carlos Maria Naon, con registro de 20 mms. y caída de piedra en una zona cercano a la localidad que arraso algunos lotes con maíz y soja. En Fauzon también la lluvia registrada fue de 30 mms.

Reproductor de vídeo       00:02   01:14    

Accidente en ruta 5

Por su parte en ruta nacional 5 se produjo un accidente vial en el km 273 en el mismo momento de la tormenta de lluvia donde el conductor de un VW Gol Trend color plata se despista y cruzo «volando» una zanja del lugar. Intervino Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Personal de la empresa de Peaje. El Conductor es oriundo de Carlos Casares y fue derivado al Hospital Julio de Vedia para su mejor intención y observación.

También en la ciudad se produjo un accidente vial entre dos vehículos en la intersección de Avellaneda y Lagos. La colisión vehicular no paso a mayores y los conductores acordaron con sus empresas de seguros, informaron desde Defensa Civil.

Cabe Destacar que si bien estaba previsto lluvias, desde horas tempranas el Rada de Ezeiza incluia a 9 de Julio en su informe bien temprano, pero no con probabilidades de lluvia, luego cambio y Desde Defensa Civil advirtieron que el Alerta Naranja proseguira hasta la noche y la probabilidad de lluvias mañana domingo 25.

 

CREDITO: EL REGIONAL DIGITAL

COMPARTIR:

Comentarios