Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 06:30 -

REGIONALES

17 de junio de 2023

Petrecca confirmó que va por la reelección en Junín

A través de sus redes sociales, el intendente Pablo Petrecca, confirmó que competirá en las próximas elecciones, para renovar mandato nuevamente en el Municipio de Junín.

El jefe comunal realizó el anuncio a través de un video que publicó con el siguiente mensaje: “Con vos, en equipo, sigamos construyendo un mejor futuro para todos los juninenses”.

Petrecca aseguró que “todavía hay mucho camino por recorrer junto a los vecinos” y agregó que «en todo este tiempo construimos un vínculo. Me abriste la puerta de tu casa. Y juntos fuimos construyendo el Junín de hoy. Son realidades que cambiamos juntos».

En el video, el mandatario de Junín remarcó los logros alcanzados durante sus dos gestiones de Gobierno, e hizo un balance en el que destacó el vínculo y su cercanía con los vecinos.

«Nos encontramos y juntos fuimos construyendo el Junín de hoy; que fue creciendo con obras y servicios esperados por mucho tiempo; con transporte público; con mirada productiva y con más y mejor seguridad”, aseveró.

Cabe destacar que con 44 años, Petrecca dio sus primeros pasos en el municipio en 2013 para asumir como concejal hasta 2015. Ese mismo año desembarcó en la intendencia con el sello de Cambiemos, para repetir su mandato en 2019 con Juntos por el Cambio.

COMPARTIR:

Comentarios