Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:03 -

DEPORTES

21 de mayo de 2023

Mascherano: “El triunfo viene bien para tomar confianza”

El entrenador del seleccionado "albiceleste" afirmó que irán "pasito a pasito" y además que poco a poco alcanzarán el nivel para poder "controlar los partidos".

  20-05-2023 | 20:39

 

 

Javier Mascherano, el DT de Argentina, valoró la victoria en el debut ante los uzbecos | Foto: Alfredo Luna


Javier Mascherano, entrenador del seleccionado argentino Sub-20 que este sábado debutó con triunfo en el Mundial de la categoría, admitió que el 2-1 conseguido sobre su par de Uzbekistán, en Santiago del Estero, es un resultado “que viene bien para tomar confianza”.

“El triunfo viene bien para tomar confianza. Además revertimos un inicio adverso”, consideró el DT santafesino, de 38 años, una vez concluido el encuentro de la zona A en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.

El director técnico albiceleste, ratificado en el cargo a pesar de no haber podido alcanzar la clasificación deportivamente tras una discreta campaña en el Sudamericano Sub-20 de Colombia entre enero y febrero pasado, apuntó que “de a ratos, me gustó el funcionamiento”.
 

🗣️ MASCHERANO: "POR MOMENTOS HEMOS PODIDO CONSEGUIR LA LÍNEA DE JUEGO QUE QUERÍAMOS. OBVIAMENTE QUEDAN MUCHAS COSAS POR MEJORAR"

El entrenador de la

#SelecciónArgentina

Sub-20 se refirió al rendimiento de sus dirigidos en el triunfo 2-1 ante

#Uzbekistán

.

#MundialSub20

pic.twitter.com/SgbZvzyIg6

 

— TyC Sports (@TyCSports)

May 20, 2023


“Todavía nos falta controlar los partidos. Se notó en el segundo tiempo, cuando ellos se vinieron y a nosotros nos empezaron a faltar piernas por el cansancio”, consideró el histórico exmediocampista central del seleccionado argentino mayor, en declaraciones a la Televisión Pública.

“Es imposible hacer pronósticos. Iremos pasito a pasito, ahora nos enfocamos en el partido del martes con Guatemala”, dijo Mascherano, cuando fue consultado respecto de las posibilidades reales que tiene el elenco albiceleste de ser protagonista del certamen.
Etiquetas:
  • Argentina

  • Uzbekistán

  • Mundial Sub-20

  • fútbol

  • Javier Mascherano

  • Santiago del Estero

COMPARTIR:

Comentarios