Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 02:51 -

LOCALES 2

21 de mayo de 2023

Como se encuentra el avance del plan de las 16 viviendas en el barrio Los Eucaliptos

Graciela Guastelli, secretaria de Obras Públicas, señaló que su equipo avanza sin pausa con varias obras proyectadas para este año en todo el Distrito de Gral Viamonte

“Tenemos en marcha obras muy importantes como el plan de 16 viviendas en el barrio Los Eucaliptus, cordón cuenta en Baigorrita y cordón cuneta en el barrio Juan el Bueno, pero también estamos desarrollando las obras de la residencia para adultos mayores Carmen Simón Coliqueo, edificio Juan D. Perón y varias obras más de gran importancia”, señaló Guastelli. En cuanto al plan de viviendas, la secretaria expresó que “la empresa adjudicataria del proyecto tiene 365 días para terminarlas y se desarrollan con financiación del Instituto de la Vivienda.

De las 16, hay una que es adaptada, o sea va a tener un baño más grande”. Asimismo, especificó “cada casa tiene en promedio 60 metros cuadrados de superficie cubierta distribuidos en: dos dormitorios, todos de la misma medida, baño, cocina y comedor.

Como se levantan en un terreno de 8 x 25 metros, queda un buen terreno atrás para patio”.

Respecto a las obras de cordón cuneta, Guastelli aseguró que este año llegarán al barrio Juan el Bueno y van a completar las cuadras que faltan en el barrio centenario de Baigorrita. “Las variaciones del dólar nos están afectando un poco, pero esperamos poder cumplir con lo proyectado para este año. En total vamos a estar invirtiendo más de 150 millones de pesos”, remarcó.

COMPARTIR:

Comentarios