Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:01 -

LOCALES 2

21 de mayo de 2023

El Toldense Esteban Lisazo protagoniza la comedia “El actor que estoy necesitando”

Esteban explicò en declaraciones a la prensa que " es un formato que “te prepara como actor, en tanto, vos hacés la función, terminás, te vas al camarín y en 15 minutos volvés a escena para hacer la misma obra. Tenés la oportunidad de la revancha en muy poco tiempo”
Se exhibe en la sala de Microteatro Buenos Aires, ubicada en Serrano 1139 (CABA).

El ya consagrado actor toldense Esteban Lisazo encarna el papel de un electricista del interior en la obra titulada “El actor que estoy necesitando”. La obra, que se estrenó el pasado 5 de mayo, ofrecerá funciones los miércoles y sábados del mes a las 22:35’, 23:05’, 23:35’ y 00:05’ en la sala de Microteatro Buenos Aires, ubicada en Serrano 1139.

“El concepto del microteatro es ya un viejo conocido: obras cortas, para pocos espectadores, que se ofrecen en espacios reducidos, con varias funciones al día, y englobadas en una temática en particular.

Esteban Lisazo, Actor, ex integrante de Fuerza Bruta y un cantante en ascenso, le da vida a un electricista “buenazo, del interior, con una tonada muy marcada” que está arreglando la sala de casting donde se desarrolla una obra que, en apenas 15 minutos, presenta “situaciones delirantes y muy graciosas”,

 

COMPARTIR:

Comentarios