Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 00:14 -

LOCALES 2

30 de abril de 2023

Flexas afirmó que candidatura a gobernador de Manes "uniría a todo el partido en una propuesta fuerte contra un candidato PRO"

Así lo expresó el intendente de General Viamonte. Destacó la figura de Gerardo Morales y destacó que "escucho en la calle que quieren ver al radicalismo unido".

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, analizó el escenario político del radicalismo, donde destacó al figura del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, como candidato a presidente por la UCR.

"Veo que el lanzamiento de la candidatura de Gerardo sirvió y mucho. No solo por lo interno, sino por la repercusión en la gente. Escucho en la calle que quieren ver al radicalismo unido. Y creo que eso sirvió a partir de lo que hizo Gerardo. Ahora nos queda la segunda parte, que es que siga creciendo", resaltó el jefe comunal .

En tanto, consultado respecto al rol de Facundo Manes, quien días atrás mantuvo un encuentro con legisladores bonaerenses del radicalismo, Flexas afirmó que le gustaría que compita en la provincia: "Veo un escenario donde si Facundo Manes bajaría, uniría todo el partido en una propuesta fuerte contra un candidato del PRO". Y agregó que en caso de no darse esa posibilidad, le gustaría que el candidato a gobernador bonaerense por el radicalismo sea el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, "por experiencia y gestión".

En otro orden, el intendente  cuestionó la sobreexposición de la interna del PRO que se dio en los últimos días: "Ahí sí hay un error, porque todos los problemas del partido se tendrían que resolver adentro. Hay demasiada exposicion de movimientos internos naturales. Y eso es algo de la vieja política que tendría que retomarse".

COMPARTIR:

Comentarios