Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 23:09 -

DEPORTES

29 de abril de 2023

Maratea admitió que se llevará el 5% de

"Yo me llevo el cinco por ciento. El resto de los gastos, no los sé. Se los averiguo. O sea el costo de los abogados, contadores y trámites. Estoy tan sorpresa como todos ustedes", explicó Maratea en sus redes sociales.

  29-04-2023 | 17:24

 

 


El influencer Santiago Maratea, intermediario de la colecta por Independiente, admitió hoy que se llevará un 5% de "lo recaudado", que tiene como objetivo 20 millones de dólares para levantar el pasivo estimado de la institución, a pesar de haber dicho que no se iba a quedar con "nada" en la conferencia de prensa del jueves.

"Yo me llevo el cinco por ciento. El resto de los gastos, no los sé. Se los averiguo. O sea el costo de los abogados, contadores y trámites. Estoy tan sorpresa como todos ustedes", explicó Maratea en sus redes sociales.

"Si juntásemos $ 8.800 millones, yo ganaría 400 millones. Es una locura. Me dijeron vos tenés que decir que es una obligación legal, debo decir que estoy sorpresa. Me enteré de esto al firmar", comentó a continuación.
 
“Dicen que el fideicomiso no está inscripto porque los periodistas quieren que lo muestre. Saben como son los periodistas. Se los pasás, después lo editan ¿Por qué voy a confiar en los periodistas?"Santiago Maratea

Esto se contradice con lo explicado en la conferencia de prensa del pasado jueves cuando respondió que no se quedaba "con nada y todo iba para gastos administrativos del fideicomiso".

El joven influencer continuó en su video y comentó que se comprará "una casa" con lo recaudado por el aporte genuino de los hinchas de Independiente y de otros clubes.

“Dicen que el fideicomiso no está inscripto porque los periodistas quieren que lo muestre. Saben como son los periodistas. Se los pasás, después lo editan ¿Por qué voy a confiar en los periodistas?", apuntó.

(FW"Si juntásemos $ 8.800 millones, yo ganaría 400 millones. Es una locura. Me dijeron vos tenés que decir que es una obligación legal, debo decir que estoy sorpresa. Me enteré de esto al firmar"Santiago Maratea(FW)
Independiente buscará primero levantar la inhibición por el pase de Cecilio Domínguez, por el que debe 5.700.000 de dólares a América de México y luego pagar las diferentes deudas.

"Escuché un rumor que la AFIP quiere elevar el caso pero no sé a dónde. Yo me llevo bien con la AFIP porque pago mis impuestos. La gente que transfiere más de 170 mil pesos debiera explicar los fondos, pero bueno, todo bien, qué sé yo...", ironizó.

"Ustedes saben la responsabilidad penal que tengo y la presión que sufro... puedo ir preso", terminó en sus videos.

Hasta hace 12 horas, en la última actualización hecha por el influencer, se juntaron 530.106, 97 millones de pesos.
Etiquetas:
  • Santiago Maratea

  • Independiente

  • colecta solidaria

COMPARTIR:

Comentarios