Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:01 -

7 de septiembre de 2013

Otro robo en la ciudad y a punta de pistola

Este viernes y ante la calma tradicional del mediodia, la comunidad de Los Toldos se veía alertada por un hecho que nuevamente alerta y pone en vilo a la ciudad.
Según trascendidos, entre las 13:30 hs y las 13:45 hs 2 desconocidos se presentaron en el domicilio de calle Alem de la Familia Quiroga - Lombardo y se interesaron por la actividad deportiva que lleva Pablo Quiroga, así es como mantienen un diálogo con su esposa, quien luego de unos minutos es reducida, ingresan al domicilio y comienzan a solicitarle una suma de dinero producto de una posible venta. Ante la negativa de ésta, proceden a revolver toda la vivienda, mientras uno de ellos la amenaza con un arma.
De acuerdo a comentarios, los oportunistas, se pudieron alzar con algunos elementos, entre ellos, algunas piezas de oro de la pequeña hija.
Una vez perpetrado el hecho de dieron con prontitud a la fuga e inmediatamente se hicieron presente ante la denuncia de la familia, personal de la Estación comunal de Policia, en un trabajo en conjunto con Fiscalía y Policía científica.
En éstos momentos se trabaja en la inspección ocular a traves de las cámaras para dar con los posibles autores del hecho.