Jueves 8 de Junio de 2023

Hoy es Jueves 8 de Junio de 2023 y son las 22:35 -

LA PROVINCIA

18 de abril de 2023

Provincia Compras extiende las 24 cuotas sin interés hasta el 30 de abril

Provincia Compras, el portal de ventas online de Banco Provincia extendió hasta el domingo 30 de abril su promo de lanzamiento, que brinda hasta 24 cuotas sin interés en todos sus productos. En su primer mes registró 122 mil ventas por 10.760 millones de pesos, con un ticket promedio de 100 mil pesos por operación. Más de 26 mil personas utilizaron la plataforma para solicitar su tarjeta de crédito.

Provincia Compras, el portal de ventas online de la banca pública bonaerense que permite adquirir productos de tecnología, electrodomésticos, indumentaria, calzado y juguetería, entre otros rubros, extendió hasta el 30 de abril su promo lanzamiento, que ofrece 24 cuotas sin interés en todos sus productos.

Desde que comenzó a operar, el 15 de marzo pasado, la plataforma procesó 122 mil ventas por 10.760 millones de pesos, con un ticket promedio de 100 mil pesos. El 92% de las personas financió sus consumos en 24 cuotas interés. Además, más de 26 mil personas solicitaron su tarjeta de crédito a través del formulario del sitio.

“Provincia Compras forma parte de la estrategia de expansión del ecosistema digital de Banco Provincia”, explicó Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera. Y agregó: “El 2023 es para nosotros un año de innovación, a partir del relanzamiento de nuestra Banca Internet Provincia BIP y la creación de este portal, que conecta a nuestros clientes y clientas con empresas del mercado”.

Asimismo, Cuattromo señaló: “Durante su primer mes de funcionamiento, nuestro portal de ventas online tuvo un gran desempeño y fue utilizado por miles de clientes y clientas para adquirir bienes durables en 24 cuotas sin interés”. Y agregó: “Como banca pública, una de las tareas que nos encomendó el gobernador Axel Kicillof fue generar diferentes herramientas para ampliar la capacidad de consumo de las y los bonaerenses. Provincia Compras fue pensado con ese objetivo”.

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

COMPARTIR:

Comentarios