Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 23:05 -

11 de abril de 2023

Terminó Semana Santa: cuándo será el próximo finde largo

Con Semana Santa se fue el segundo fin de semana largo del año y muchos ya estarán consultando en sus agendas cuándo será el próximo, ya sea para descansar o para planear alguna escapada. El mismo tendrá lugar el lunes 1 de mayo, Día del Trabajador en Argentina.

El siguiente feriado corresponde al jueves 25 de mayo, lo cual implica un nuevo feriado puente con fines turísticos para el viernes 26, por lo que culminando el mes que viene tendrá lugar otro fin de semana extra largo de cuatro días para aprovechar.

En tanto, cabe recordar que el decreto presidencial para el calendario 2023 prevé 14 feriados inamovibles, 2 trasladables y 3 con fines turísticos, sumando un total de 19 días de descanso.

Los feriados inamovibles que restan: 17 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes); 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano); 9 de julio (Día de la Independencia); 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional); 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) y 25 de diciembre (Navidad).

En tanto, los feriados trasladables que quedan son el 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, se celebrará el lunes 21 de agosto; y el 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se celebrará el lunes 16 de octubre).

Los feriados con fines turísticos que restan: el lunes 19 de junio (puente con el feriado del martes 20 de junio, Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano) y el viernes 13 de octubre (fin de semana largo de cuatro días por traslado del jueves 12 de octubre -Día del Respeto a la Diversidad Cultural- al lunes 16 de octubre).

COMPARTIR:

Comentarios