Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 12:27 -

LOCALES 1

8 de abril de 2023

BAIGORRITA. investigación y allanamiento. Desbaratan narcokiosco y secuestran cocaína

Dos personas fueron aprehendidas y quedaron a disposición de la Justicia. La investigación estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín. El allanamiento se realizó junto a efectivos de la Estación Comunal de General Viamonte y destacamento Baigorrita.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín inició una breve investigación por la venta de estupefacientes en la localidad de Baigorrita.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo de la Dr. Marcos Cornaglia Subrogante legal, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

Luego de lineamientos judiciales y trabajo de investigación, se solicitaron tres órdenes de allanamientos las que fueron otorgadas para su ejecución este martes 4 y se llevaron a cabo en horas de la tarde en forma conjunta con personal de Estación Comunal General Viamonte y Destacamento Baigorrita .

En el procedimiento fueron secuestradas bolsas de cocaína fraccionada para su comercialización,  balanzas de precisión, telefonía celular, dinero en efectivo y un arma de fuego, se efectivizó la aprehensión de dos personas mayores de edad, quienes quedaron alojados en dependencia policial para posterior traslado a sede tribunalicia 

COMPARTIR:

Comentarios