Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 11:41 -

REGIONALES

8 de abril de 2023

Decomisan cubiertas y ropa de contrabando valuados en 31 millones de pesos

Fue en un control de Gendarmería en el Peaje Solís, en ruta 8. Al advertir irregularidades en la documentación presentada por el conductor de un ómnibus, el personal de la Fuerza incautó la mercadería.

En un control de Gendarmería apostado a la altura del Peaje Solís, en ruta 8, partido de San Andrés de Giles, incautaron ropa y cubiertas de contrabando por un valor de 31 millones de pesos.

Integrantes del Escuadrón Seguridad Vial “Pergamino”, desplegados sobre el kilómetro 102 de la Ruta Nacional N° 8, detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros que estaban en "tour de compras", procedente de la ciudad salteña de Orán, con destino final la provincia de Buenos Aires.

Los gendarmes solicitaron la documentación correspondiente al conductor del rodado y detectaron que el itinerario que figuraba en la hoja de ruta no coincidía con el recorrido que estaba realizando, por lo que llevaron a cabo el registro de la bodega.

En presencia de testigos, los uniformados contabilizaron 17 neumáticos y otros bultos con medias, ropa interior, camperas, remeras, pantalones, acolchados y frazadas, alcanzando un avalúo total de $31.000.000, informaron desde la fuerza.

Intervino en el hecho, el Juzgado Federal de Mercedes, que dispuso el secuestro de la mercadería extranjera, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

COMPARTIR:

Comentarios