Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:43 -

REGIONALES

29 de marzo de 2023

BRAGADO. Contrataron un avión para revelarle a una pareja el sexo de su bebé

Hace unos meses atrás, Nahiara y Francisco, que esperan ansiosos la llegada de su primer bebé, le habían mostrado a su familia las distintas ideas que tenían en mente para dar a conocer si esperaban a una nena o un varón

Fue así, que hace un mes aproximadamente, Cristian Burga, el abuelo de la criatura, llamó a Walter Malfatto, un productor agropecuario de la zona para solicitarle ayuda porque quería darle una sorpresa a la hija de su mujer. La misma estaba relacionada sobre la revelación del sexo del bebé.

A Burga se le ocurrió anunciarlo, ni más ni menos que, en un avión. De esta manera, enseguida empezaron los preparativos como la reserva en el Aero Club de Bragado para la ceremonia y el posterior llamado a Walter Malfatto, quién tiene un avión aeroaplicador. Así, se ocupó de conseguir todo, incluso hasta de la difícil tarea de conseguir el líquido del color que necesitaba.

Hasta que vio que el desodorante de piso era de ese mismo color. Sin dudarlo lo consultó con Walter y este le dijo que necesitaría 100 litros del mismo para lograr que se viera. “Fui a un lugar donde venden todo suelto, y me miraron desconcertados cuando dije la cantidad de litros que necesitaba, pero me lo solucionaron. Compré un bidón de 5 litros concentrado color rosa”, contó Cristian a Bragado TV.

Fue así que la sorpresa estaba en marcha. Por su parte, Nahiara dijo: “No lo esperábamos, fuimos de juego en juego, y creímos que en la torta íbamos a saber el sexo de nuestro bebé, pero no. Nos vendaron, nos llevaron al campo y cuando nos destaparon los ojos, pasó el avión. Yo quedé en shock, lloré de la emoción” y reveló que su niña se llamará Martina Paz y nacerá en apenas dos meses.

COMPARTIR:

Comentarios