Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:20 -

29 de marzo de 2023

¿Cuáles son los destinos más reservados para Semana Santa?

El feriado largo del 6 al 9 de abril es uno de los momentos turísticos más esperados a nivel local. Para darse un pequeño descanso tras el inicio de clases y agendas, este fin de semana largo combina el ocio con una tradición compartida a nivel global como es la celebración de Pascuas.

Mientras muchos aprovechan para quedarse en casa, otros se rinden ante sus ganas de viajar y realizan una pequeña escapada. El optimismo por los viajes en notorio, ya que de acuerdo a una investigación de Booking.com, para el 48% de la comunidad viajera argentina invertir en vacaciones continúa siendo su prioridad y el 82% afirmando que siempre vale la pena viajar*.

En este sentido, Booking.com realizó un relevamiento para conocer los destinos más elegidos por los argentinos para el próximo fin de semana largo. 

Los destinos domésticos más reservados por argentinos para Semana Santa son**:

  1. Buenos Aires

  2. Mar del Plata

  3. Salta

  4. Puerto Iguazú

  5.  San Carlos de Bariloche

Algunos viajeros eligirán cruzar fronteras y viajar a destinos internacionales. Los más elegidos por los argentinos son**

  1. Madrid

  2. Río de Janeiro

  3. Roma

  4. Barcelona

  5. París

Asimismo, con el 88% de los viajeros buscando revivir sus días de gloria y realizar escapadas nostálgicas*, el chocolate - una de las tradiciones gastronómicas más relacionadas a Semana Santa - puede inspirar a los viajeros a la hora de elegir un destino que los haga recordar sus más dulces momentos.

Los destinos “chocolateros” más recomendados por viajeros en Booking.com son: San Carlos de Bariloche, Villa General Belgrano, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Ushuaia

COMPARTIR:

Comentarios