Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 09:40 -

DEPORTES

17 de marzo de 2023

Sevilla se clasificó a cuartos final de Liga de Europa

Con la presencia de los argentinos Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, el equipo andaluz dirigido por Jorge Sampaoli pasó de ronda pese a perder con el Fenerbahce, de Turquía, por 1 a 0, como visitante, ya que ganó por 2-0 en la ida de local.

  16-03-2023 | 17:47

 

 

Foto: TW @SevillaFC


Sevilla, de España, con los argentinos Gonzalo Montiel y Marcos Acuña como titulares y dirigidos por su compatriota Jorge Sampaoli, se clasificó este jueves a cuartos de final de la Liga de Europa pese a perder con Fenerbahce, de Turquía, por 1 a 0, como visitante, ya que ganó por 2-0 en la ida, de local.

Además en el equipo español, ingresaron en la segunda etapa los argentinos Lucas Ocampos y Eric Lamella (ambos ex River Plate).

El delantero ecuatoriano Enner Valencia (41m. PT), marcó para el conjunto de la ciudad de Estambul, en partido que se jugó en el Ülker Sport Arena.
 

Juventus y Manchester United, también clasificados

 

¡PUNTO FINAL! Derechazo al primer palo de Chiesa para poner el 3-0 en el global y sellar la clasificación de Juventus en la

#UELxESPN

.

📺

#ESPNenStarPlus

pic.twitter.com/Mn7bIqZEye

 

— SportsCenter (@SC_ESPN)

March 16, 2023


Juventus, de Italia, en tanto, con los mundialistas Ángel Di María y Leandro Paredes como suplentes, superó a Friburgo de Alemania por 2 a 0, de visitante, y pasó a la siguiente ronda del torneo continental ya que ganó por 1 a 0 en la ida.

El atacante serbio Dusan Blahovic (45m. PT -de penal-) y el italiano Federico Chiesa (50m. ST), marcaron para el conjunto de Turín y donde ingresaron en el segundo tiempo los argentinos Enzo Barrenechea y Matías Soulé ex Vélez Sarsfield.

Además, Manchester United, de Inglaterra, con Lisando Martínez en su formación incial, superó a Betis, de España, que también tuvo a los mundialistas Guido Rodríguez y Germán Pezzella como titulares, por 1 a 0, de visitante.

El mediocampista inglés Marcus Rashford (10m. ST), anotó para el conjunto que clasificó a cuartos del certamen -en la ida goleó 4 a 1 al equipo español- y que en la Premier League, figura en la tercera posición.

Feyenoord, de los Países Bajos, con el ingreso del mediocampista argentino Ezequiel Bellaude en la segunda etapa, apabulló por 7 a 0, a Shakhtar de Ucrania, en Rotterdam y sigue en el torneo continental
 

⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽

¡El

@Feyenoord

no se cansa de marcar!

#UEL

pic.twitter.com/cDJL87V8IT

 

— UEFA.com en español (@UEFAcom_es)

March 16, 2023


El delantero mexicano Santiago Giménez (9m. PT), el neerlandés Orkun Kocku (marcó dos tantos, 24 y 38m. PT -de penal-), el marroquí Qussama Idrissi (también dos goles, 4 y 15m. ST) marcaron pare el equipo de Rotterdam

Alireza Jahanbakhsh (19m. ST) y el brasileño Danilo (21m. ST), completaron las anotaciones para el cuadro neerlandés; y el venezolano Kevin Kelsy (42m.ST), descontó para el plantel ucraniano. En la ida ambos equipos empataron 1 a 1.

Hasta el momento clasificaron a cuartos de final del campeonato europeo: Juventus, Manchester United, Sevilla y Feyenoord.

Luego completarán la rueda, Unión SG de Bélgica-Unión Berlín de Alemania; Ferencvarosi de Hungría-Beyer Leverkusen de Alemania; Real Sociedad de España-Roma de Italia; y Arsenal de Inglaterra-Sporting Lisboa de Portugal.

este viernes en la ciudad suiza de Nyon, sede de la UEFA, se realizará el sorteo por los cuartos de final de la Liga de Europa.
Etiquetas:
  • Europa League

  • Sevilla

  • Jorge Sampaoli

  • Gonzalo Montiel

  • Marcos Acuña

  • Juventus

  • Manchester United

COMPARTIR:

Comentarios