Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:44 -

LOCALES 2

11 de marzo de 2023

Walter Ogando: " El programa Somos el campo se encuentra nominado en el Premio Binacional Río de los pájaros"

Aqui vemos a Estefania Liand con la estatuilla de la 10º edicion

La ciudad de Concordia serà sede, una vez más del Premio Binacional Río de los Pájaros para la Radio, TV y Páginas Web de Argentina y Uruguay. El evento serà transmitido por la radio y la Tv entrerriana para todo el pais y se realizara en el mes de Abril,-

Mucho hay para contar si tenemos en cuenta lo sucedido el año anterior. Una gala llena de luz, emociones, alegria, el sabor del reencuentro y la posibilidad de intercambio con colegas no solo de Argentina sino Uruguay.

 "SOMOS EL CAMPO", de Los Toldos el año pasado no solo alzò la estatuilla en el rubro Agropecuario, sino su productor Walter Ogando fue distinguido con la estatuilla dorada del Caburè

Recordamos que el Caburé es un ave parecida a una lechuza, que se la reconoce como portadora de buenas energías. Las leyendas que le otorgan sus poderes mágicos están relacionadas con la eterna lucha entre el bien y el mal, por lo que se dice que su aparición es símbolo de amor entre dos personas y que es capaz de tornar las malas situaciones en buenas. Tiene una gran carga espiritual y dicen que su presencia es augurio de dinero y abundancia.

La gala que fue transmitida en directo por Youtube, y el Canal AET de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones, para sus 55 señales de cable de toda la Argentina, Canal 18 María de la Concordia TDA, y Eventos TV, señal de cable de Uruguay, transmitiendo a través de CUTA para varias localidades del interior del país y a través de Vera TV para todo el territorio nacional y el mundo, donde ademàs fue invitado a conducir la previa del premio Walter Ogando junto al periodista de espectaculos Ramiro Sureda.

Segun se puedo saber èste año tambien habrà una gran fiesta con motivo de los 10 años de los premios y en donde la fundacion Paralelo turistico, trabaja contra reloj para ultimar la gran fiesta de los medios y con muchas sorpresas.

 Llegaràn desde Buenos Aires una vez màs y junto a otras personalidades "Los Talismanes del Premio Río de los Pájaros": Alfredo "Cacho" Rubio, Alejandra Rubio y Nehuén Rubio.

Este premio tiene la particularidad que un gran jurado participa y hace devoluciones a los participantes con las debilidades y fortalezas de cada producciòn, èste està integrado por: Teresita Miñones (referente de la cultura local), Estela Francou (referente de la cultura local), Amelia Olguin (Locutora), Mariana Arriola (Periodista), Hugo Di Lauro (cineasta), Marcelo Gonzalez (Diario El Heraldo), Darío Echeverría (locutor internacional), Pablo Benitez (Periodista ), Marcelo Coutinho (Productor de cine y Tv), Marcelo Tarabini (Director Entre Ríos 360).

Marcelo Coutinho Presidente de la Fundaciòn organizadora, hablò con èste sitio y expreso que: " Para festejar los 10 años, la organización ha elegido al colibrí como ave representativa. Nos hemos lanzado al desafío de renovar totalmente las estatuillas; las mismas serán confeccionadas en metal, y por primera vez, presentaremos un ave en vuelo”, destacò - sin brindar mas detalles de èsta nueva gala de premiaciòn porque desea que cada uno de los invitados disfruten y se sorprendan en la gala. 

Walter Ogando tambien comentò que Serà en un lugar precioso que posee la ciudad de Concordia como es el Centro de Convenciones  que le darà el marco a la ceremonia de premiaciòn con la entrega del Premio Binacional "Río de los Pájaros", el ùnico evento que congrega a comunicadores y productores de Argentina y Uruguay.

Uno llega a Concordia y se siente como un Entrerriano màs, un Concordiense, por la hospitalidad de su gente, por los organizadores y en donde los centros turìsticos nos abren sus puertas para mostrar sus atractivos y para que luego seamos agentes multiplicadores. En èste premio y como comunicadores siempre decimos que son estatuillas  muy deseadas, esperadas por los participantes, por las caracteristicas que cada una posee. Siempre nos sorprenden  porque somos agasajados con un City Tour, con excursiónes guiadas, y en lo personal siempre con acceso a las Termas, espectáculos artísticos, degustación de productos regionales y mucho Show de Carnaval, mirà la importancia que tiene èste evento  que convoca a mas de 200 profesionales de la comunicaciòn. 

Dentro de cada terna existe la posibilidad de recibir una mención especial, o ser merecedores de la Estatuilla, reconocimiento máximo de cada rubro. A parte de éstos, existe el Premio de la Gente, el cual es otorgado a partir del voto del público y las estatuillas doradas y de Platino

Mas allà de èstos premios y nominaciones hay un gran desafio diario como productor y conductor tenemos que seguir creciendo y plantearnos nuevos desafíos. Todavía hay mucho que aprender y estamos en ese camino

Ya estoy muy ansioso esperando èse dìa, como lo èstà cada uno de los integrantes de èsta gran producciòn  y en lo personal poder encontarme con tantos comunicadores amigos y compartir momentos que se atesoraran de por vida" concluyò Walter

 

COMPARTIR:

Comentarios