Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 18:38 -

LOCALES 2

11 de marzo de 2023

Tremendo accidente en la Ruta 65: murió una joven

La víctima fue identificada como Agustina Bruno, con domicilio en Baigorrita. La motociclista chocó de atrás a una bicicleta, cruzó de carril y chocó de frente contra un Peugeot 308. Ocurrió anoche, cerca de las 21 horas.

Una joven identificada como Agustina Bruno, de 26 años de edad y con domicilio en Baigorrita, perdió la vida anoche, cerca de las 21 horas, cuando la motocicleta que conducía chocó a una bicicleta en Ruta Provincial 65, en el kilómetro 87, de la mencionada carretera.
A raíz del choque con el biciclo, Bruno perdió el control y se cruzó de carril, momento en que se trasladaba en sentido contrario, un Peugeot 308. El fuertísimo impacto fue letal para la jovencita que murió prácticamente en el acto.
Bruno conducía una moto Honda Titán 150 y se trasladaba con su hija, de apenas 6 años, quien sufrió lesiones de carácter leves. En tanto, la bicicleta era conducida por Mauro Alan Ríos, con domicilio en Virrey del Pino, La Matanza. Ríos también sufrió lesiones leves. En tanto, el conductor del auto, que resultó ileso, fue identificado como Kevin Susseret, también de Baigorrita, y de 30 años.
En el lugar quedaron los tres vehículos involucrados y la policía tuvo que desviar el tránsito por caminos rurales para llevar a cabo las tareas de rigor. La causa fue caratulada como “Homicidio Culposo” y recayó en la UFI Nº4 de Junín e instruye el Departamento de Seguridad Morse.

COMPARTIR:

Comentarios